Electromecánica | Bosch ayuda a los talleres de su programa eXtra a promover el mantenimiento preventivo pre-vacacional

Pone en marcha una campaña hasta el 1 de agosto para potenciar la compra de baterías, sistemas de frenado, filtros, kits de distribución, lámparas, escobillas, bujías y calentadores con regalos para los reparadores.

Productos incluidos en la promoción de verano de Bosch para los talleres
Productos incluidos en la promoción de verano de Bosch para los talleres

Bosch se implica con los talleres para que antes del verano fomenten entre sus clientes el mantenimiento preventivo de sus vehículos antes de los desplazamientos por vacaciones.

Lo hace poniendo en marcha una campaña, del 15 de junio al 1 de agosto, enmarcada en su programa de fidelización para talleres eXtra, para potenciar las compras de baterías, sistemas de frenado, filtros, kits de distribución, lámparas, escobillas, bujías y calentadores de la marca.

Los sesenta talleres que más códigos EAN envíen de estos productos conseguirán un vale de carburante por valor de 50 euros. Esta campaña presenta como novedad que los talleres deben registrarse en la misma para poder participar de ella.

Como recompensa, eXtra premiará al taller que más códigos EAN mande de cualquiera de los productos incluidos en el programa con un fantástico frigorífico Bosch VarioStyle.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña