Electromecánica | La gama LEDinspect de Osram proporciona luz "incluso en espacios reducidos y de difícil acceso"

La compañía también saca a relucir su kit Osram TYREseal, que contiene un compresor TYREinflate y una botella de 450 ml de sellador TYREseal.

La gama LEDinspect están equipadas con potentes LED de larga duración
La gama LEDinspect está equipada con potentes LED de larga duración

La iluminación es un elemento de seguridad primordial en el vehículo. Osram cuenta con una linterna de inspección de la gama LEDinspect equipada con potentes LED de larga duración, que proporcionan una “luz excelente incluso en los espacios más reducidos y en lugares de difícil acceso”. Están equipadas con imanes, clips, ganchos o con función de linterna. “Así puede enfocar el haz de luz donde desee y tener las manos libres para otros cometidos”, explican desde Osram.

La compañía también saca a relucir su kit Osram TYREseal, que contiene un compresor TYREinflate y una botella de 450 ml de sellador TYREseal, que se puede usar como reemplazo del kit de sellador de neumáticos original del fabricante.

“Con el kit TYREseal se pueden sellar pinchazos en el neumático con la última tecnología de partículas de gel, compatible con el sistema de control de la presión de los neumáticos del vehículo”, recuerdan desde la compañía

La gama de iluminación de Osram incluye luces de conducción y de trabajo LEDriving, que aportan luz blanca brillante ya sea en carretera o fuera de ella.

“De uso versátil, desafían cualquier influencia ambiental y permiten una gran anticipación ante los riesgos en los caminos más oscuros, las pistas forestales y en las calzadas menos trilladas. Una gama con una gran variedad de rendimientos, formas y haces de luz que le permiten llevar una intensa luz LED blanca a los rincones más oscuros”, concluye la compañía.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña