Reparación | OSRAM: sinónimo de calidad y confianza

OSRAM: sinónimo de calidad y confianza
OSRAM es el número 1 en iluminación para automóviles

Al hablar de la iluminación de los vehículos, hay muchas opciones. Pero para disfrutar de un rendimiento excepcional, una apariencia atractiva y unas luces de alta calidad a precios competitivos, tiene a su disposición OSRAM, el nº1 mundial en iluminación para automóviles.

Desarrollamos productos que definen la industria. Con un diseño innovador, nuestros productos son reconocidos internacionalmente y son utilizados con éxito en millones de automóviles, tanto de serie como para repuestos originales. Ofrecemos las más modernas soluciones de iluminación para mejorar la visibilidad del conductor y la del resto de usuarios. OSRAM es el nº1, porque nuestros productos son líderes en calidad, superando los más altos estándares exigidos según la ECE.

Con una historia pionera en tecnología de más de 110 años, puede confiar en el rendimiento probado de las familias de producto del experto en iluminación para vehículos. OSRAM, líder en iluminación para automóviles, ofrece a sus clientes el mejor y más fiable producto. Nuestra cartera de productos incluye productos en tecnología LED, xenón y halógena para cualquier aplicación.

Nuestro sistema de gestión de calidad certificada garantiza soluciones de iluminación inteligentes y una calidad de producto sin concesiones, avalada por los ingenieros y técnicos de OSRAM. Ofrecemos garantía de calidad asegurada y comprobada por nuestros expertos en iluminación. OSRAM es el nº1, porque nuestro compromiso con la innovación está orientada al desarrollo de soluciones de iluminación de alta calidad para mejorar la visibilidad en la carretera y la seguridad vial.

Por todos estos motivos, si busca productos de calidad, que ofrezcan la confianza certificada de fabricante, no lo dude e insista en OSRAM, el número 1 en iluminación para automóviles.

logoOsram
Osram Lighting S.L. Teléfono: +34 91 491 52 17 marketing-sp@osram.com www.osram.es/am

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña