Electromecánica | Osram presenta sus nuevos arrancadores de litio de carga rápida: Battery start 260 y Battery start 360

La compañía afirma que son compactos, ligeros, fáciles de usar, caben en la guantera e incluso sirven como powerbank portátil para recargar rápidamente dispositivos  móviles y aparatos electrónicos cuando se viaja.

El diseño compacto cabe fácilmente en su guantera, sin comprometer la potencia
El diseño compacto cabe fácilmente en su guantera, sin comprometer la potencia

Osram ha presentado sus nuevos arrancadores de litio de carga rápida, que, según la compañía, “establecen un nuevo estándar en la tecnología de arranque de baterías”.

La compañía afirma que, en comparación con “los pesados y voluminosos arrancadores de plomo-ácido convencionales, los arrancadores de litio de Osram son compactos, ligeros, fáciles de usar, caben en la guantera e incluso sirven como powerbank portátil para recargar rápidamente dispositivos  móviles y aparatos electrónicos cuando se viaja”. Aseguran desde Osram que el diseño compacto “cabe fácilmente en su guantera”, sin comprometer la potencia. 

Battery start 260 está diseñado para arrancar vehículos de 12V con motores de gasolina de hasta 4L y diésel de hasta 2L. Cuenta con una batería de litio de 9000mAh. Battery start 360 está diseñado para arrancar vehículos de 12V con motores de gasolina de hasta 6L y diésel de hasta 3L y batería de litio de 13000mAh. 

Además, ambos dispositivos cuentan con pinzas de seguridad, una protección contra polaridad inversa, una protección contra cortocircuitos y una protección contra sobretensiones. También lleva integrada una linterna que puede utilizarse para iluminar el compartimento del motor en condiciones de poca luz o de noche. Osram ofrece una garantía de 2 años para estos productos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña