Electromecánica | Osram y Grupo Antolin desarrollarán sistemas de proyección digital en vehículos

El objetivo es proyectar iluminación ambiental, de 'infotainment', como dibujos o logros, o de señales de advertencia con el fin de contribuir a una mayor seguridad de los pasajeros.

Los módulos de proyección de AMLS pueden sincronizarse con la iluminación funcional y ambiental
Los módulos de proyección de AMLS pueden sincronizarse con la iluminación funcional y ambiental

Grupo Antolin y ams Osram Automotive Lighting Systems (AMLS) han firmado un acuerdo para desarrollar nuevas funcionalidades para los sistemas de proyección digital aplicados a las superficies del interior del vehículo tales como el sustrato del techo.

En un comunicado, las compañías han afirmado que el objetivo es "proporcionar a los pasajeros una experiencia única y más confortable durante el viaje", por lo que aprovecharán la tecnología de proyección digital para proyectar iluminación ambiental, de 'infotainment', como dibujos o logros, o de señales de advertencia con el fin de contribuir a una mayor seguridad de los pasajeros.

Para ello, las empresas están uniendo su experiencia y capacidad en iluminación, electrónica e integración de componentes, junto a tecnologías como los sistemas de proyección digital de AMLS, que integran a la perfección los módulos de proyección DMD en el habitáculo del pasajero para proyectar en varias superficies del interior del automóvil.

Además, los módulos de proyección de AMLS pueden sincronizarse con la iluminación funcional y ambiental, adaptándose así individualmente a diferentes escenarios de conducción y mejorando el estado de ánimo de los pasajeros.

Grupo Antolin ha afirmado que la alianza les permite avanzar en el desarrollo de soluciones para sistemas de techo con el objetivo de consolidar su posición como "líderes mundiales" en el sector y ofrecer a sus clientes un interior "más avanzado, tecnológico y sostenible".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña