Electromecánica | Osram agrega 17 nuevas luces a la familia de conducción y trabajo

Ledriving integra ya una treintena de opciones para configurar la iluminación delantera y trasera de los vehículos, que aportan un diseño innovador y luz led homogénea con un deslumbramiento reducido.

Las luces redondas ofrecen nuevas posibilidades de diseño.
Las luces redondas ofrecen nuevas posibilidades de diseño

Ledriving, la gama de luces de conducción y trabajo de Osram, se ha ampliado al acabar el año con la incorporación de 17 nuevos productos. De esa forma, la firma ofrece ya 30 opciones diferentes para configurar la iluminación delantera y trasera de los vehículos, lo que permite un gran margen de adaptación individualizada y basada en el reemplazo con led.

Convencida de que “más luz significa una mejor visión y visibilidad, y por lo tanto, mayor seguridad”, Osram ha diseñado las nuevas luces para que sean instaladas en coches, camiones, maquinaria agrícola, vehículos comerciales y de construcción, maquinaria forestal, caravanas, todoterrenos y quads, y proporcionen un alto rendimiento y luz más intensa alrededor del vehículo. Se trata en concreto de faros que ofrecen un diseño innovador y una luz led homogénea con un deslumbramiento reducido.

Además, todos los nuevos modelos de luces cumplen la homologación según ECE, siempre teniendo en cuenta las normas de montaje durante su instalación, y son adecuados para vehículos de 12 y 24 voltios.

Uno de ellos es el FX1000-CB SM, que puede ser instalado individualmente debido a que su alto brillo de 8.000 lúmenes permite un alcance de hasta 635 metros. Por su parte, Round VX80-WD, Round MX180-CB, Round MX260-CB y Round VX70-SP posibilitan otras opciones de diseño en los vehículos gracias a su forma circular. Y para la marcha atrás, momento en el que contar con una buena iluminación es crucial, sobre todo por la noche o con mal tiempo, las luces VX120R-WD y VX120S-WD son perfectas.

Todos estos faros varían en forma, tamaño, perfil de iluminación, emisión de luz e iluminación de campo cercano y lejano, pero tienen algo en común, y es que han sido probados en condiciones extremas en el laboratorio de pruebas de Osram, constatándose su alta resistencia frente al impacto de elementos como agua, polvo, calor y frío, así como vibraciones y choques. Su carcasa de aluminio y una lente de policarbonato irrompible garantizan su robustez y resistencia, pero a la vez son particularmente ligeros.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña