Electromecánica | Osram propone su gama de seguridad interior y exterior del coche para la Navidad

Consiste en Ledguardian Road Flare Señal V16, dispositivo de advertencia para emergencias en carretera y Airzing Ming, un purificador de aire.

Nueva lámpara led de advertencia para emergencias en carretera
Nueva lámpara led de advertencia para emergencias en carretera

Fiel a su propósito de mejorar la seguridad de los conductores y resto de usuarios de la carretera, Osram ha propuesto como regalo ideal para estas Navidades sus últimos lanzamientos de seguridad para dentro como fuera del vehículo: Ledguardian Road Flare Señal V16 y Airzing Mini. Ledguardian Road Flare Señal V16 es una es una lámpara led de advertencia, adecuada para situaciones de emergencia en la carretera, y para cualquier tipo de revisión menor en el vehículo. Este modelo es una versión mejorada de la anterior, que se adapta a la nueva normativa V16 por la que se actualiza la regulación de señales de advertencia.

Su principal ventaja es que señala de una manera más llamativa la posición del vehículo averiado, tan solo sacando el brazo por la ventanilla para posicionarla sobre el techo. De esta manera, no es necesario ponerse el chaleco reflectante ni tener que caminar por la carretera para colocar los triángulos de emergencia, con el riesgo de ser atropellados.

La segunda novedad de Osram, el Airzing Mini, está pensada para el interior de los vehículos. Se trata de un purificador de aire que ayudará al conductor y a los pasajeros a obtener un aire más fresco y a prevenir la dispersión de gérmenes nocivos, algo muy útil especialmente ahora con el coronavirus. Con su luz ultravioleta, este práctico dispositivo permite eliminar hasta el 99,9% de los virus y bacterias mediante luz ultravioleta. Además, puede utilizarse de forma independiente, lo que permite usarlo fuera del vehículo, incluso en el hogar, la oficina o allí donde se necesite.

El AirZing Mini de Osram
El AirZing Mini de Osram

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña