Electromecánica | El nuevo intermitente dinámico led de Osram, disponible para tres modelos de Volkswagen

Amplía su gama de productos para reemplazar estos elementos en el VW Passat B8, el VW Arteon y el VW Golf VIII.

El nuevo intermitente dinámico led de Osram, disponible para tres modelos de Volkswagen
Intermitentes dinámicos para retrovisor Osram Ledriving para el Passat B8 - White Edition

Osram ha lanzado un nuevo intermitente para retrovisor led, disponible ahora también para tres modelos de Volkswagen, el VW Passat B8 de 2015 en adelante, VW Arteon fabricado de 2017 en adelante, y VW Golf VIII, de 2020. Estos vehículos pueden conseguir un nuevo aspecto gracias a los intermitentes dinámicos para retrovisor Osram Ledriving para el Passat B8 - White Edition.

Estos productos proporcionan un rendimiento lumínico óptimo y destacan por su diseño innovador y por su alto rendimiento, ofreciendo hasta el 200% más de brillo en comparación con otros elementos más convencionales.

Se caracterizan también por el alto contraste durante el día y la noche, consecuencia de la intensa luz amarilla de los led. Además, distribuyen la luz de forma más homogénea por toda la superficie, mejorando la percepción del vehículo e incrementando la seguridad al volante.

Esta nueva incorporación a la gama led de Osram cumple también con los requisitos mínimos según ECE R6 y la conversión de los intermitentes es legal y se realiza de forma sencilla, gracias a su tecnología Plug & Play que garantiza una instalación rápida. Asimismo, no requiere de ningún registro en la documentación del vehículo.

Osram ofrece una garantía de 5 años para sus intermitentes dinámicos para retrovisor Ledriving.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña