Electromecánica | Osram amplía su gama Ledriving de intermitentes en retrovisores para Seat

La nueva tecnología está disponible en dos ediciones, blanca y negra, para los modelos de Seat León 5F, Ibiza KJ y Arona KJ.

Osram ha presentado una nueva ampliación de su gama de intermitentes dinámicos para retrovisores Ledriving para modelos de la marca Seat, una tecnología que ofrece hasta el 200% más de luz en comparación con los requisitos mínimos según ECE R6, y al mismo tiempo un gran contraste de día y de noche debido a su intensa luz amarilla. Esta gama está disponible en dos ediciones, blanca y negra, para los modelos de Seat León 5F, Ibiza KJ y Arona KJ.

Además, estos intermitentes de retrovisor dinámicos brindan una distribución homogénea de la iluminación, lo que mejora la percepción del vehículo durante la conducción y aumenta la seguridad.

Los profesionales podrán llevar a cabo de forma rápida y sencilla la instalación de esta nueva gama de Osram gracias a la tecnología Plug & Play, sin necesidad de modificar cables existentes.

Los intermitentes de Osram están homologados para retrovisores y cuentan con el certificado según ECE R6/R10, por lo que no es necesario registrar la documentación del vehículo. Asimismo, cuentan con una garantía por parte de la compañía de cinco años.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña