Electromecánica | Stephan Hayes, nuevo director comercial de Tecnodiesel Murcia

Reforzará la distribución nacional de los productos comercializados por la empresa, especialista en soluciones para la gestión de motores gasolina y diésel.

Stephan Hayes ficha por TDM
Stephan Hayes ficha por TDM

Tecnodiesel Murcia (TDM) cuenta con un nuevo director comercial: Stephan Hayes. Llega a su nueva empresa para potenciar el negocio de la distribución a nivel nacional de los productos comercializados por TDM, vinculados a la gestión de motores de gasolina y diésel (inyectores, bombas, turbos, etc.), tanto nuevos como reparados.

Stephan Hayes acumula una gran experiencia en el sector de la posventa de automoción, tras su paso, en diferentes puestos de responsabilidad, relacionados con el márketing y las ventas, en empresas como Delphi Services Solutions, Valeo, Dolz y Mahle Service Solutiones (antes Brain Bree).

El nuevo director comercial de Tecnodiesel Murcia, empresa fundada en el año 2004 y con sede central en la localidad murciana de Espinardo, destaca la fortalezas de la compañía como proveedor de soluciones para el distribuidor y los talleres, con un amplio stock y servicio en menos de 48 horas si la pieza está disponible. Además, Stephan Hayes señala la cobertura del 99% para atender el parque en la gama de productos que comercializa y la posibilidad de reparar y refabricar piezas según las especificaciones y exigencias de primer equipo.

Entre sus objetivos, Stepahn Hayes adelanta a Infotaller la implantación de acciones y herramientas para apoyar la venta de los distribuidores, con la exigencia de una primera marca, y que se reconozca a TDM como experta en gestión de motor.

Tecnodiésel Murcia cuenta además con laboratorio diésel, taller y almacén en unas modernas instalaciones de 5.000 metros cuadrados y es servicio oficial de marcas como Delphi, Bosch, Denso, VDO y Stanadyne, entre otras. Stephan Hayes augura que el diésel ofrece todavía amplias posibilidades de negocio a talleres multimarca y distribuidores, dada la composición actual del parque de vehículos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña