Electromecánica | Olipes completa su gama de fluidos para transmisiones automáticas y manuales

Las soluciones que conforman la gama Maxigear (MTF) y Maxifluid ATF (ATF) buscan cubrir todas las necesidades del taller.

Olipes completa su gama de fluidos para transmisiones automáticas  y manuales
La gama completa de la familia Maxigear (MTF) y Maxifluid ATF (ATF)

Olipes ha completado su gama de fluidos para transmisiones automáticas (ATF) y manuales (MTF), agregando nuevos productos y envases. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los profesionales del taller, ha desarrollado un producto específico para cada tipo de transmisión. La línea Maxigear está dirigida a la familia de las transmisiones manuales (MTF), mientras que los productos de Maxifluid ATF son aptos para las gamas de transmisiones automáticas (ATF). Estas soluciones están disponibles también en formato de 1 litro, lo que ayuda a los gestores de los centros de reparación a optimizar el stock en sus almacenes.

La gama Maxigear está compuesta por los clásicos 80W90 EP y 80W90 GL5 de base mineral y otras formulaciones más exigentes como Maxigear TS 4500 "fully synthetic", aptas para cajas transfer de 4x4 y diferenciales sin autoblocante. Además incluye la solución Maxigear 90 LS Plus para vehículos 4x4 con diferenciales con autoblocante y maquinaria pesada.

Completan esta familia, la MS 3500 de base sintética y los productos 75W80 y 75W90 GL5/GL4+/GL4, de base semisintética de altas prestaciones.

En cuanto a la gama Maxifluid ATF destacan el lanzamiento del Maxifluid DX VI-WS, una formulación para las cajas más modernas de hasta nueve velocidades, y otros productos más específicos como los Maxifluid ATF DSG, para transmisiones de doble embrague, y Maxifluid ATF CVT, para transmisiones variables continuas. Esta familia dirigida a las transmisiones automáticas se completa con los clásicos DX II y DX III para las cajas de hasta cinco velocidades. Asimismo, resalta la solución Maxifluid ATF 3309 "fully synthetic", un fluido multifunción para cajas de convertidor de hasta cinco velocidades y cajas de cambio manuales que requieren lubricantes 75W, 80W, 75W80 sintéticos long life.

Olipes fabrica todos sus productos con aditivos seleccionados para prevenir el desgaste prematuro y mejorar el confort. Estas soluciones son compatibles con las juntas y elastómeros, evitando fugas de aceite que pongan en peligro el perfecto estado y funcionamiento de la caja de cambios.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña