Electromecánica | Mercedes-Benz renueva su certificación al lubricante Averoil 15W40 Global de Olipes

Permite su uso en furgonetas, vehículos comerciales o camiones de la marca cuando se requiera de un lubricante multigrado.

La gama de lubricantes Averoil 15W40 Global de Olipes facilita el arranque a bajas temperaturas
La gama de lubricantes Averoil 15W40 Global de Olipes facilita el arranque a bajas temperaturas

Mercedes Benz ha renovado el certificado MB-Approval 228.3 para el lubricante Averoil 15W40 Global de Olipes, de forma que el fabricante alemán aprueba su uso tanto en sus furgonetas como vehículos comerciales o camiones de transporte de largo recorrido…en los casos en que se requiera un lubricante multigrado de alta calidad, que facilite el arranque a bajas temperaturas y garantice la máxima protección y fiabilidad del motor y del turbo.

Averoil 15W40 Global es un lubricante de motor SHPD Extended Oil Drain Interval (EODI) de alto rendimiento, recomendado para la lubricación de motores Euro IV/V y anteriores, turboalimentados con o sin intercooler y motores de aspiración natural equipados con sistemas de postratamiento de gases (válvula EGR, Catalizador SCR).

Además de la certificación de Mercedes-Benz, también cuenta con homologaciones de API CI4/CH4/CG4/CF4 (Instituto Americano del Petróleo) y del Grupo Volvo y sus marcas Mack y Renault Vehículo Industrial, bajo las especificaciones VDS-3 approval (Volvo), EO-N approval (Mack) y RDL-2 approval (Renault VI). También supera las especificaciones ACEA E7-12CAT: ECF-2/ECF-1a; Cummins CES 20076 / 20077; Iveco, Man: M 3275-1; MTU: Type 2 y SCANIA, entre otras.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña