Electromecánica | Olipes lanza un vídeo en redes sociales para presentar su gama de productos para automoción

Refleja la variedad de su gama en el sector de la automoción, sector en el que la compañía está presente en 47 países.

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, acaba de estrenar un nuevo vídeo con información de producto en todos los canales de información donde está presente.

La producción audiovisual muestra la amplia gama de lubricantes para el sector automoción de que dispone la compañía. Los productos Olipes, que cubren las necesidades de lubricación de cualquier tipo de vehículo a motor con la máxima garantía, son el resultado del alto nivel tecnológico logrado gracias a un departamento de I+D propio y a la ambición de la empresa por lograr siempre lo mejor para sus clientes.

Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes, ha asegurado que "tener un departamento de I+D propio nos permite ofrecer un alto nivel tecnológico en nuestra amplia gama de lubricantes, la cual ha sido desarrollada específicamente para el sector de automoción. Este es un factor que siempre resulta clave, pero mucho más en la actualidad, cuando el mundo de la automoción –y de los lubricantes, por ende– está inmerso en un cambio continuo. La descarbonización supone grandes retos, pero también nos ofrece inmensas oportunidades a los fabricantes, que buscamos ofrecer productos cada vez más sostenibles, biodegradables y con viscosidades más fluidas".

Otro de los factores clave para Olipes, y que tiene reflejo en el vídeo, es la globalidad de su actividad empresarial, siendo una empresa que posee una clara vocación internacional desde hace décadas, lo que hoy se refleja en su actividad comercial en 47 países.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña