Electromecánica | Novedades en filtración y concursos en el stand de Mann-Filter en Motortec

Cada día, el ganador del Mann-Filter Quiz se llevará una chaqueta técnica.

Stand de Mann-Filter en Motortec
Stand de Mann-Filter en Motortec

El stand de Mann-Filter en Motortec Automechanika Madrid 2019 está orientado fundamentalmente a los talleres. En la zona dedicada al taller, los profesionales de la reparación tienen acceso a todas las novedades y desarrollos de la compañía en el mundo de la filtración.

Entre ellas, destaca el filtro de habitáculo FreciousPlus, ahora disponible para camiones y autobuses. También se puede contemplar en su stand verdeamarelho el filtro de aire Flexline C 30 030, los filtros de aceite HU 7035 y C 25 024, el filtro de combustible PU 11 002 z, el de habitáculo FP FP 31 003.

Además, el jueves 14, el piloto catalán Xavier Foj visitará el stand del especialista en filtración para hablar de su experiencia con los filtros Mann-Filter en el Dakar 2019.

Y como atractivo especial para los amantes del motor, aquellos que se acercan al Stand 3C01 del Pabellón 3 pueden participar en el "Mann-Filter Quiz" y ganar premios.

Para participar, basta con contestar al mayor número de preguntas relacionadas con la automoción en el menor tiempo posible.

Habrá regalos directos para todos los participantes y cada día el mejor concursante se llevará una chaqueta técnica de Mann-Filter. Además, el ganador final disfrutará de la experiencia de conducir el coche oficial patrocinado por Mann-Filter en la Renault Clio Cup Spain 2019. 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña