Electromecánica | Nissens añade bombas de agua eléctricas a su catálogo de productos

La nueva línea incluye 35 referencias de bombas principales y auxiliares, integradas dentro del concepto "First Fit".

Nissens añade bombas de agua eléctricas a su catálogo de productos
Esta gama dispone de tornillos y abrazaderas para que la instalación sea rápida y sencilla

Nissens Automotive ha incorporado bombas de agua eléctricas en su gama de productos, las cuales estarán disponibles a partir de julio. La nueva línea consta de 35 referencias e incluye bombas de agua principales y auxiliares. Esta gama forma parte del concepto "First Fit" de Nissens, es decir, son productos que disponen de tornillos y abrazaderas para que la instalación sea rápida y sencilla. 

La seguridad y la calidad han sido dos de los factores clave de Nissens para la introducción de esta nueva linea de productos, así como la búsqueda de "soluciones que realmente tengan en cuenta la carga de trabajo del mecánico", explicaba Klavs T. Pedersen, vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive, agregando que "hemos implementado una función de seguridad en todas nuestras bombas de agua eléctricas que garantiza que el producto no se caliente en exceso si el rotor se atasca. Si esto llegara a suceder, nuestros productos entrarían en estado de baja presión y limitarían el amperaje".

En cuanto al proceso de instalación, Nissens ha aplicado su concepto "First Fit" a la gama con la intención de reducir los tiempos y mejorar la productividad. "Al sustituir una bomba de agua eléctrica, la bomba no suele ser el factor principal del coste, sino el tiempo que se tarda en cambiarla. Por lo tanto, nos hemos centrado en la facilidad de instalación. Para garantizar esto, los tornillos se incluyen en la caja cuando resulta necesario. Además, nos hemos asegurado de incluir una abrazadera con las piezas que la necesiten. La abrazadera es fundamental para instalar estos elementos concretos y, si no se incluye, los mecánicos tendrán que dedicar tiempo a conseguirla en otra parte", ha destacado Klavs T.

"Las bombas de agua eléctricas son un paso natural para Nissens. Ya tenemos una de las soluciones de refrigeración de motor más completas del mercado de recambios, y hemos demostrado que tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar productos técnicos de alta calidad”, ha concluido Klavs T. Pedersen.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña