Electromecánica | Monroe estrena página web centrada en los productos y el soporte

El nuevo sitio contiene consejos técnicos y de instalación para ayudar a los profesionales del taller en el montaje de productos.

Monroe estrena página web centrada en los productos y el soporte
Monroe lanza su nueva web https://aftermarket.monroe.com/es-es

Monroe ha lanzado una nueva web donde ofrece innovadoras soluciones para el aftermarket, entre las que incluye amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión. La nueva página se centra en los productos y en soporte, y ha sido diseñada para permitir a los usuarios navegar de forma más rápida e intuitiva.

El nuevo sitio incluye contenidos novedosos y nuevas funcionalidades, ofreciendo a los clientes extensa información sobre el catálogo de productos, consejos técnicos y referencias de piezas; al mismo tiempo que proporciona recomendaciones para la instalación técnica con los que ayudar a los profesionales del taller en el montaje de amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión.

La página web añade, además, la opción de descargar catálogos y navegar por el catálogo electrónico, llamado "Buscar mi pieza", facilitando la labor de encontrar las referencias.

En la sección de soporte, los mecánicos también encontrarán información sobre la garantía y acerca del programa de soporte "Technician First" de Garage Gurus de DRiV.

"Monroe aporta soluciones innovadoras al mercado del recambio, ya que cada nueva generación de tecnología para el control de conducción de equipo original se convertirá finalmente en una oportunidad de servicio para el mercado del recambio. Con la creación de la nueva web, queríamos reflejar las soluciones innovadoras de Monroe y que encontrar aquello que buscan fuera lo más fácil posible, tanto para los clientes actuales como para los clientes potenciales. Estamos muy orgullosos del nuevo sitio web y de todas sus nuevas funciones", ha concluido Karen Ameel, gerente senior de marca de DRiV EMEA.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña