Electromecánica | La experiencia en filtración de Mann + Hummel, al servicio de la lucha contra el coronavirus

Está colaborando en la producción y suministro de medios filtrantes para mascarillas que eviten la propagación de la pandemia.

Fabricación de mascarillas en su centro operativo de Kunshan (China)
Fabricación de mascarillas en su centro operativo de Kunshan (China)

Mann + Hummel ha puesto en marcha una iniciativa que pone en práctica su experiencia en filtración de automoción para producir mascarillas con medios filtrantes en esta lucha contra el coronavirus. El grupo está realizando la fabricación a gran escala en su centro operativo de Kunshan (China) y está preparando la instalación de otra línea para mascarillas de grado médico.

"Mann + Hummel ha demostrado en repetidas ocasiones su competencia para transferir con éxito tecnología y conocimientos a nuevas aplicaciones. En estos momentos usamos nuestra experiencia en filtración de automoción para construir e impulsar la producción y suministro de medios filtrantes para mascarillas. Tenemos varios grupos de trabajo en diferentes países de todo el mundo trabajando en esta importante iniciativa y estamos muy orgullosos de sus esfuerzos", ha explicado Kurk Wilks, presidente y director Ejecutivo del Grupo Mann + Hummel.

El grupo es conocido por sus soluciones de filtración y, en esta ocasión, ha aprovechado su gran experiencia en este campo para colaborar con la emergencia sanitaria actual al suministrar filtros de Hepa (aire particulado de alta eficiencia) necesarios en la instalación de salas de aislamiento.

También la empresa Microdyn-Nadir, perteneciente al Grupo Mann + Hummel, está colaborando con la situación actual al garantizar la producción en sus plantas, ya que la tecnología utilizada juega un papel vital en varias funciones críticas, incluida la producción de medicamentos o vacunas. Además, estas membranas resultan claves para el tratamiento de aguas residuales, ya que permiten separar las bacterias, virus, residuos contaminantes o farmacéuticos; permitiendo que sean aptas para su reutilización.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña