Reparación | Jorge Sala, nuevo director de Aftermarket de Mann+Hummel para Europa Occidental

El español, con 22 años en la compañía, ocupará a partir del 1 de enero de 2020 este puesto de relevancia a nivel europeo.

Jorge Sala era director de IAM para el sur de Europa desde 2017
Jorge Sala era director de IAM para el sur de Europa desde 2017

Jorge Sala, hasta ahora director de IAM de Mann+Hummel para el sur de Europa, encargado de los mercados de España, Portugal, Italia y Francia, asumirá desde el próximo 1 de enero de 2020 el puesto de director de la división Aftermarket para Europa Occidental, reportando directamente a Simon Frick, también nuevo vicepresidente Europeo de IAM a partir del inicio de año.

"Con estos cambios organizativos, la compañía pretende dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus marcas y clientes a nivel internacional y fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización", afirma el grupo en un comunicado.

Sala, uno de los pocos españoles que ha alcanzado un puesto de relevancia europeo en el sector, cuenta con amplia experiencia en la compañía en la que suma más de 22 años. En su nuevo puesto, abordará la gestión de todas las marcas presentes en Europa: Mann-Filter, Wix-Filters y Filtron, así como la estrategia en los mercados de Benelux, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Chipre e Israel.

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña