Electromecánica | Liqui Moly crea una línea de soporte técnico online para los profesionales del taller

Los clientes interesados recibirán una respuesta inmediata a través de Skype o del servicio de mensajería WhatsApp.

La línea de soporte técnico online de Liqui Moly Iberia
La línea de soporte técnico online de Liqui Moly Iberia

Liqui Moly refuerza su apoyo a los profesionales del sector con la creación de una línea de asistencia técnica exclusiva durante la crisis del coronavirus, una medida adicional para colaborar con los clientes de talleres de reparación y mantenimiento de automóviles.

"Tenemos una línea de soporte técnico de Liqui Moly disponible en exclusivo para responder preguntas técnicas o de aplicación de producto. Todo online, en video llamada a través de Skype o por audio y/o video a través de WhatsApp. Incluso se pueden programar pequeños entrenamientos para empleados en puntos de venta o talleres, donde cada uno puede conectarse desde diferentes lugares. Cualquier duda tiene una respuesta inmediata y el argumento comercial de los productos Liqui Moly se refuerza", ha explicado José Pereira, gerente comercial de Liqui Moly Iberia.

Para facilitar el proceso en España, las solicitudes se centralizarán en una sola cuenta. Los interesados deben agregar el correo electrónico secundino.delgado@liqui-moly.com, o bien pueden requerir asistencia a través de WhatsApp en el teléfono 647 889 299.

El personal de Liqui Moly Iberia ha sido formado diariamente en las últimas semanas para asegurar todas las actualizaciones técnicas y comerciales con el objetivo de reforzar la atención al cliente. Además de este equipo de soporte técnico, el equipo comercial de Liqui Moly Iberia permanece disponible para reforzar el desarrollo del negocio garantizando un soporte individualizado.

Los profesionales del taller pueden acceder también a un grupo de Whatsapp donde se comparte información técnica, argumentos de productos e información útil. Para ello solo es necesario enviar un email a marketing.iberia@liqui-moly.com con el nombre del cliente, el nombre de la empresa y el contacto móvil para unirse al grupo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña