Electromecánica | Industrias Dolz presenta sus nuevos kits sin bomba

También amplía su gama de kits de distribución con bomba hasta las 100 referencias.

La gama de Industrias Dolz crece con nuevas referencias
La gama de Industrias Dolz crece con nuevas referencias

La compañía castellonense Industrias Dolz ha ampliado su oferta de productos y servicios para el mercado de recambios multimarca. La nueva gama de kits de distribución sin bomba, la ampliación de la gama de kits de distribución con bomba, las nuevas bombas variables y el lanzamiento de la nueva app para Apple y Android son algunas de las novedades de Dolz para la temporada.

La nueva gama de kits de distribución sin bomba consta de 90 nuevas referencias, lo cual permite a Industrias Dolz mantener su rango de cobertura del parque europeo, "ofreciendo la versatilidad que demanda el mercado", según el director de Marketing de la empresa, Javier Vicent.

Por otro lado, la gama de kits de distribución con bomba de agua se ha ampliado hasta las 100 referencias, lo que supone cubrir más del 90% del parque europeo de turismos.

En cuanto a las nuevas bombas de agua variables, presentadas en la pasada feria Automechanika Frankfurt, Industrias Dolz ha lanzado inicialmente tres nuevas bombas para vehículos del grupo Audi-VW. Esta nueva gama de bombas de agua variables se ampliará hasta llegar a las 10 referencias.

Finalmente, la multinacional española ha desarrollado una aplicación móvil, ya disponible para Apple y Android. Gracias a la nueva app, los clientes podrán acceder a todo el catálogo de bombas de agua y kits de distribución de Industrias Dolz. La app permite acceder y descargar todas las fichas técnicas de producto, escaneando los códigos QR o el código de barras. Además, permite una búsqueda sencilla y precisa tanto por referencias originales como de la competencia. También posibilita efectuar dicha búsqueda por aplicación, según marca, modelo y versión del vehículo en cuestión, ya sea vehículo ligero o pesado.

Con su participación en Automechanika Frankfurt, la empresa, que este año ha abierto su nueva fábrica en Almassora (Castellón), ha tenido "el mejor marco posible para mostrar al mercado todas nuestras propuestas tanto de servicio como de producto de las marcas DOLZ y GGT. Además, la feria nos ha permitido estrechar lazos con nuestros clientes internacionales, pieza clave para la compañía, así como abrir nuevas oportunidades de negocio", según Javier Vicent.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña