Electromecánica | Liqui Moly Iberia abre su nuevo cuartel general en Lisboa

Dispone de almacén, sala de exposición y sala de formación.

El renovado Centro de Distribución de Liqui Moly da servicio a toda la península Ibérica.
El renovado Centro de Distribución de Liqui Moly da servicio a toda la península Ibérica.

Liqui Moly ha inuagurado su nuevo Centro de Distribución y Formación Ibérica, situado en la zona de Lisboa. Con una inversión de 250.000 euros en la expansión y renovación de su cuartel general, Liqui Moly se encuentra preparada para una nueva fase de crecimiento que responde a la creciente demanda de los mercados de Portugal y España. En este último la marca está presente directamente desde hace dos años.

La inauguración tuvo lugar durante la Primera Conferencia América del Sur & Iberia de Liqui Moly, que reunió a distribuidores de la marca de ocho países diferentes y que transformó la Marina de Cascais en un "espacio Liqui Moly".

El nuevo 'cuartel general' dispone de almacén, sala de exposición y sala de formación. Todo reunido en un espacio multiusos para dar un mejor servicio a los clientes de toda la península Ibérica.

Además de la reorganización de la zona de almacén, se ha duplicado el espacio disponible, que ahora cuenta con 2.500 metros cuadrados, y se ha reforzado el equipo. 

"Decidimos mantener nuestro centro de distribución en la zona de Lisboa, que sirve a todo el mercado ibérico. En vez de optar por tener dos almacenes y toda la duplicación de servicios que sería necesaria, realizamos una reorganización total de nuestro almacén ibérico, de la logística y del transporte, con lo que garantizamos un servicio más ágil, más rápido y con la máxima calidad que una marca como Liqui Moly exige", explica Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia.

NUEVO ESPACIO MULTIUSOS

También se ha desarrollado un espacio multiusos completamente nuevo, que servirá de showroom, donde están expuestos los principales productos comercializados en todos los segmentos en los que está presente Liqui Moly: automóvil, vehículos pesados, motos, marina, industria, agricultura, jardín o bicicleta, además de expositores, marketing y todo lo disponible para los clientes. 

"El nuevo showroom tiene una decoración que subraya bien la imagen que tenemos en el mercado, de una marca de emoción, muy ligada al deporte; pero también hace un viaje por la rica historia de Liqui Moly. En el nuevo espacio se respira Liqui Moly y eso es lo que queremos transmitir a nuestros clientes", subraya Bleicher.

Además, esta será la nueva sede de Liqui Moly Academy, que dispone de una sala preparada para las formaciones internas y también para que los clientes ibéricos, de la distribución al taller, puedan acceder a los expositores con toda la gama. Asimismo, todo aquel que visite este espacio puede ver todo el material promocional y de marketing que tiene a su disposición para ayudar en su negocio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña