Reparación | Liqui Moly lanza su primera campaña publicitaria mundial

Los anuncios estarán disponibles en 50 idiomas y se mostrarán en 128 países.

Gear Tronic II de Liqui Moly
La campaña incrementará el conocimiento de la marca a gran escala

El especialista alemán en aceites y aditivos Liqui Moly acaba de lanzar por primera vez en su historia una campaña publicitaria mundial. Los anuncios se van reproducir a través de la red de Google, Facebook e Instagram, estarán disponibles en 50 idiomas y se mostrarán en 128 países.

Como parte de la campaña, que comenzará en octubre, se sortearán viajes a Malasia, Estados Unidos y Alemania, que incluirán una visita al campeonato mundial de MotoGP como premio. "Esto incrementará el conocimiento de la marca a gran escala, especialmente en países donde Liqui Moly todavía no es tan conocida", asegura el director gerente de Liqui Moly, Ernst Prost.

En la primera vez que la marca de aceites y aditivos lanza una campaña global, se han alcanzado los 1.000 millones de contactos en Internet y en Facebook. Se trata del mayor alcance que Liqui Moly, que esta semana presenta su nuevo calendario para 2019, ha obtenido nunca.

Ernst Prost explica que, aunque la campaña se ha dirigido y pagado de forma centralizada desde Alemania, "nuestros socios comerciales en cada uno de los países pueden unirse" a la misma. 

El mensaje principal es que Liqui Moly ha sido elegida una vez más como la mejor marca de aceite por los lectores de varias revistas de automóviles alemanas. "Somos sinónimo de calidad Made in Germany. Producimos nuestros aceites y aditivos exclusivamente en Alemania", comenta Prost. 

Al informar a los talleres de todo el mundo que Liqui Moly es la marca de aceite que los conductores en Alemania han elegido como la mejor, la compañía quiere estimular la demanda de sus distribuidores en los cinco continentes. "La campaña es también una invitación a conocer mejor Liqui Moly", concluye Prost. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña