Electromecánica | Hella imparte un seminario online gratuito de electrónica de sistemas de frenado

Será el 16 de abril en horario vespertino y tendrá una duración de 30 minutos más preguntas.

Seminiario online gratuito de electrónica de sistemas de frenado de Hella
Seminiario online gratuito de electrónica de sistemas de frenado de Hella

La evolución de la electrónica es imparable, y cada vez está más presente en los vehículos. Para ayudar a los profesionales del taller y estudiantes de centros educativos del sector de la automoción a ponerse al día de estos avances, Hella imparte el jueves 16 de abril un nuevo seminario online gratuito sobre las novedades en la electrónica de los sistemas de frenado.

Esta formación, que es totalmente gratuita y a la que sólo es necesario inscribirse previamente para participar (las plazas son limitadas), está destinada a profesionales y estudiantes de centros educativos del sector de la automoción. Tendrá una duración de 30 minutos más un tiempo para preguntas.

Hella renovó a finales de 2014 su web territoriohella.es, a la que, además, dio un giro más enfocado al profesional para convertirla en el "punto de encuentro" de los profesionales del sector, según el fabricante. Dentro de esta nueva oferta de contenidos, el portal ya ha ofrecido varios seminarios sobre diagnosis o iluminación.

Con este giro hacia el profesional, según la compañía, territoriohella.es pretende convertirse en una herramienta online para el taller y un apoyo a la labor comercial del distribuidor; "un modelo dinámico que irá desarrollando y ampliando sus funcionalidades para dar una oferta completa y a medida de sus usuarios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña