Electromecánica | Territorio Hella ofrece un seminario gratuito sobre diagnosis

Se impartirá el 3 de diciembre, en horario vespertino y tendrá una duración de 40 minutos.

Territorio Hella ofrece un seminario gratuito sobre diagnosis
Territorio Hella ofrece un seminario gratuito sobre diagnosis

Hella ha renovado recientemente su web territoriohella.es, a la que, además, ha dado un giro más enfocado al profesional para convertirla en el punto de encuentro de los profesionales del sector. Dentro de esta nueva oferta de contenidos, el portal ofrece el próximo 3 de diciembre, a las 20:30 horas, un seminario que lleva por título 'La solución de diagnosis al alcance de todos'.

La formación, que es totalmente gratuita y sólo es necesario inscribirse previamente a ella (las plazas son limitadas), está destinada a profesionales y estudiantes de centros educativos del sector de la automoción y su objetivo es formar e informar sobre Hella Gutmann mega macs PC: la solución de diagnosis integral más pequeña del mundo.

Mega macs PC es el primer software de diagnosis de Hella Gutmann Solutions que convierte el PC del taller con sistema Windows en un equipo de diagnosis completo. Realiza diagnosis profesionales y reparaciones guiadas directamente desde el PC, portátil o tableta.

Según la compañía, con este giro hace el profesional, territoriohella.es pretende convertirse en una herramienta online para el taller y un apoyo a la labor comercial del distribuidor; "un modelo dinámico que irá desarrollando y ampliando sus funcionalidades para dar una oferta completa y a medida de sus usuarios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña