Reparación | Hella convoca su primer seminario online sobre iluminación

A través de su portal territoriohella.es, el 13 de noviembre. La inscripción es gratuita y entre los participantes se sorteará un iPhone 6.

Primer seminario online de Hella sobre iluminación
Primer seminario online de Hella sobre iluminación

Primer seminario online de Hella sobre iluminación
Primer seminario online de Hella sobre iluminación

Las nuevas tecnologías de iluminación en el automóvil serán el argumento del primer seminario online gratuito que Hella impartirá, a través de su portal territoriohella.es, el 13 de noviembre de 2014, a las 20 horas.

Este seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, es el primero de una serie de contenidos formativos de diferentes temáticas que Hella irá lanzando en función de la demanda de los participantes.

El horario y duración del seminario (unos 30 minutos) han sido escogidos especialmente para adecuarse al ritmo de trabajo del taller y para que los profesionales puedan asistir sin desatender sus obligaciones.

En esta nueva experiencia formativa, Hella incentiva la adhesión de los profesionales con el sorteo entre todos los participantes de un iPhone 6, el smartphone más demandado del momento. Las plazas de este primer seminario online son limitadas. Los interesados pueden inscribirse ya a través de este formulario.

“La formación y la profesionalización del sector son ejes fundamentales en la estrategia de Hella. Los continuos avances que se producen en el sector exigen al taller reforzar sus conocimientos constantemente para garantizar el futuro de su negocio”, señalan fuentes de la compañía para explicar la iniciativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña