Electromecánica | Hella presenta sus módulos R80 para autocaravanas

La serie de lámparas modulares Shapeline ofrece a los fabricantes escoger entre dos tipos de diseño.

Los módulos de 90 mm R 80 permiten una iluminación homogénea con tecnología LED
Los módulos de 90 mm R 80 permiten una iluminación homogénea con tecnología LED

La compañía Hella presenta sus nuevas soluciones de iluminación y electrónica para autocaravanas y caravanas, entre las que la firma ofrece a los fabricantes de estos vehículos faros que permiten diseños frontales individuales para estos vehículos.

Entre ellos, se encuentran los módulos de 90 mm R 80, con un diseño reflector desarrollado en lugar de una lente para garantizar una iluminación homogénea y pasar del halógeno a tecnología LED, explica la enseña.

Asimismo, la compañía también destaca el nuevo faro LED M133, que combina luz de cruce y luz de posición en una sola unidad, así como las lámparas modulares Shapeline con la que los fabricantes pueden escoger entre el ‘Diseño técnico’ de línea recta o el ‘Diseño de estilo’ dinámico y curvo con solo un clic en el configurador en línea HELLA Shapeline.

Por otro lado, HELLA ha aprovechado su presencia en el Caravan Salon en Düsseldorf para mostrar la tecnología Multi Lens Array (MLA), que la compañía ha transferido del sector automotriz a las aplicaciones de caravanas.

Con el proyector MLA, se utilizan microópticas especiales que proyectan, por ejemplo, luz debajo del vehículo o, incluso muestran un mensaje de bienvenida en el área de entrada.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña