Electromecánica | Texaco Havoline ProDS estrena formulaciones de muy baja viscosidad

La gama amplía su oferta para ofrecer lubricantes que aportar más ahorro de combustible y una protección más durarera.

Envase de un litro de ProDS 0W-20 de la gama Texaco Havoline
Envase de un litro de ProDS 0W-20 de la gama Texaco Havoline

Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 y Texaco Havoline ProDS VB SAE 0W-20. Son los dos nuevos lubricantes de muy baja viscosidad que la marca acaba de presentar, disponibles en envases de distintos tamaños.

Los nuevos aceites de motor de Texaco Havoline han sido desarrollados con la tecnología Deposit Shield de Chevron Lubricantes para cumplir las especificaciones de muchos de los motores más modernos de los principales constructores de vehículos.

Entre sus ventajas, el fabricante resalta el mayor ahorro de combustible, una protección más duradera de los componentes de motor y un menor consumo de aceite. Son lubricantes formulados con aditivos y aceites de base sintética de alto rendimiento.

La tecnología Deposit Shield crea una película protectora que se renueva constantemente y está formulada para que el aceite se adhiera a las piezas móviles del motor. Se protegen así todos los componentes, incluso con una capa de lubricante de apenas 2 micras.

Por otro lado, su fórmula evita la formación de depósitos de carbono perjudiciales, que merman la eficiencia del motor, y reduce la corrosión interna por los gases de escape, que va actuando hasta mermar considerablemente la eficiencia del motor.

El lubricante Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 ha sido especialmente desarrollado para los motores de vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volvo y GM Europa. Una gama dirigida para propulsores de gasolina de inyección directa e indirecta, los equipados con filtro de partículas de gasolina (GPF) y motores diésel de inyección directa con filtro de partícula sdiésel (DPF).

Por su parte, el Texaco Havoline ProDS SAE 0W-20 se ha formulado con aditivos diseñados para cumplir las estrictas especificaciones de los modelos de última generación de VAG Group (Volkswagen, Audi y Skoda).

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña