Electromecánica | Hella avanza en su transformación estratégica

Eduardo Beltrán es el nuevo director comercial de Hella España y Portugal. Ocupa el puesto de Luis Puchades, que será desde el 8 de agosto director general de Hella México.

Luis Pujades y Eduardo Beltrán
Luis Puchades y Eduardo Beltrán

Hella continúa avanzando en su proceso de transformación estratégica, que inició hace más de un año y cuyo objetivo es adaptar la compañía a los nuevos retos procedentes de los cambios que está experimentando la automoción en general y la posventa en particular.

El último paso que la compañía ha dado en esta dirección es el nombramiento de Luis Puchades como director general de Hella México, que se hará efectivo el próximo 8 de agosto.

Por su parte, Eduardo Beltrán ha sido nombrado director comercial de Hella España. Eduardo Beltrán cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la posventa. En 2005, en los inicios de la joint-venture, se incorporó desde Behr Service a la actividad del grupo Hella como regional Sales Manager en Behr Hella Service para el sur de Europa. Desde el año 2013 ha ocupado puestos clave de gestión en Hella S.A. como jefe de delegación en Barcelona y jefe de área mediterránea.

Digitalización, conectividad y soluciones de movilidad

El plan de transformación de Hella pretende enfocar la compañía hacia sus competencias de equipo original, especialmente en las áreas de iluminación y electrónica. La empresa también quiere aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento relacionadas con la digitalización y la mayor conectividad de los vehículos, y ampliar su negocio de taller, con soluciones de reparación en las áreas de diagnóstico y calibración. Adicionalmente, está desarrollando el nuevo segmento de soluciones de movilidad en Hella Gutmann y sobre la base de su experiencia en datos y diagnosis.

Enmarcado dentro de este proceso de cambio, Hella y Mahle acordaron el pasado verano transferir el negocio existente de termocontrol de Behr Hella Service a Mahle, su socio en la joint-venture.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña