Electromecánica | Filtros Blue Print: más de 2.000 referencias con tres años de garantía

Desde la compañía señalan que su programa “All Makes” tiene filtros para más del 90% de los turismos y vehículos industriales ligeros europeos y asiáticos.

blue print febi bilstein
Tres años de garantía en más de 2.000 referencias, los números de Blue Print

Blue Print, una de las marcas del grupo bilstein group, ofrece al mercado de la postventa de automoción más de 2.000 referencias en filtros de aceite, de aire, de combustible y de cabina, todos ellos con tres años de garantía del fabricante.

Desde la compañía confirman que todos sus filtros están diseñados y fabricados “para cumplir las normas de OE y someterse a rigurosos controles de calidad”. Además, pueden ser instalados en cualquier vehículo “sin invalidar la garantía original del fabricante”.

Más en concreto, el programa de filtros “All Makes” de Blue Print tiene referencias para más del 90% de los turismos y vehículos industriales ligeros tanto asiáticos como europeos, y gracias al continuo análisis del mercado por parte de la central de la empresa alemana, “se incorporan continuamente nuevos filtros para los últimos modelos de vehículos que salen al mercado”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña