Electromecánica | La página web de bilstein group, ya disponible en español

En su apuesta por crear canales de comunicación que acerquen a la empresa y el cliente, ha realizado esta adaptación.

La página web de bilstein group, también disponible en español
La adaptación de la web corporativa al español está en https://www.bilsteingroup.com/es/

bilstein group ha traducido su web corporativa al español, estando disponible para sus clientes en un total de ocho idiomas. Con esta adaptación, la página web de bilstein se suma al resto de soluciones digitales que existen en el mercado por parte de la empresa alemana, junto a las webs de sus tres marcas: www.febi.com, www.blue-print.com y www.swag.de. Además, también se encuentra disponible el buscador de recambios gratuito partsfinder.bilsteingroup.com, donde el profesional del taller puede encontrar todas las referencias de las diferentes marcas.

bilstein group sigue apostando por crear e impulsar canales de comunicación que acerquen a la empresa junto a sus clientes y proveedores, siendo la web la plataforma perfecta para ofrecer todos los detalles del grupo, que cuenta con la filial española en Zaragoza.

Más allá de sus productos, en la web de bilstein group el usuario puede encontrar contenidos con su historia, sus marcas, sus valores, entre otros muchos temas. En sus planes de expansión y crecimiento, también se incluye un apartado en relación a las obras del nuevo centro logístico de la empresa en Gelsenkirchen (Alemania), donde se añaden videos y fotografías del proceso.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña