Electromecánica | Concurso GKN para apoyar a los pilotos del Campeonato ABB FIA de Fórmula E

Se encuentra ya operativo y solo por participar los votantes consiguen un código de descuento del 15% para usar en la tienda de la web.

Mitch Evans y Sam Bird participarán con el Jaguar I-TYPE 5
Mitch Evans y Sam Bird participarán con el Jaguar I-TYPE 5 con GKN como socio oficial

A solo unas horas del comienzo de la séptima temporada del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, que tendrá lugar en la noche de este viernes en Ad Diriyah, en Arabia Saudita, GKN Automotive ha expresado en un comunicado su satisfacción por apoyar a Jaguar Racing como socio oficial de del equipo E-Drive esta temporada. Los pilotos Mitch Evans y Sam Bird llevarán a las calles el Jaguar I-TYPE 5, recientemente desarrollado, y GKN Automotive espera jugar un papel crucial en el desarrollo del sistema de propulsión eléctrico en el automóvil.

Con el fin de potenciar la colaboración técnica, el Centro de Innovación de GKN Automotive en Abingdon (Reino Unido) incorporará a sus propios especialistas en ingeniería al Jaguar Racing Team, quienes se centrarán en las áreas de desarrollo de software, refrigeración avanzada del tren motriz y arquitectura electrónica futura. A la vez, aprovecharán sus conocimientos para agilizar la innovación y la contribución de GKN Automotive al futuro de los vehículos electrificados.

Por otra parte, como en temporadas anteriores, se ha puesto en marcha el concurso Fanboost, por el que se puede votar al piloto que se desee para que este obtenga un “impulso extra”. Por su parte, el votante consigue de inmediato un código de descuento del 15%, que puede usar en la compra en la web de productos de merchandising (gorras, chaquetas…) de cualquiera de las escuderías de los participantes en la Formula-E. Se puede votar una única vez al día hasta las 24 horas, y también el mismo día de la carrera hasta 15 minutos antes de su comienzo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña