Reparación | GKN aplaude el compromiso y solidaridad de sus empleados durante el Covid-19

La compañía realiza un repaso de las diferentes iniciativas realizadas por sus trabajadores en España y otros puntos del mundo.

Diversas iniciativas puestas en marcha por el personal de GKN
Diversas iniciativas puestas en marcha por el personal de GKN

GKN ha aprovechado la vuelta progresiva a la normalidad para echar la vista atrás y hacer un balance sobre las iniciativas puestas en marcha a nivel internacional durante las últimas semanas para ayudar en la lucha contra el coronavirus. GKN enumera algunas de las acciones desarrolladas y agradece a todos los empleados que forman parte de la compañía su esfuerzo y compromiso por mostrar su lado más solidario en los más de dos meses transcurridos.

En España, desde la planta de producción de Carcastillo (Navarra) se ha donado el material de protección que había disponible en las instalaciones. Además, la compañía quiere destacar la iniciativa personal de Loreto Les, responsable de Salud, Seguridad y Medioambiente de la planta de Carcastillo, que realizó 200 pantallas protectoras para suministrar a colectivos vulnerables y profesionales que trabajaban en primera línea de acción de centros de salud y residencias de ancianos de la zona.

En otros puntos del mundo, GKN también ha llevado a cabo más acciones solidarias. Desde el centro de innovación de Abingdon (Inglaterra) han colaborado en una iniciativa desarrollada por el Gobierno para proporcionar ventiladores. En Florencia (Italia), una parte de la plantilla ha creado piezas en impresoras 3D para adaptarse en máscaras de buceo y ser utilizadas en los respiradores de un hospital local.

En Köping (Suecia), los trabajadores han impreso visores en 3D, además de donar equipos de protección individual a hospitales locales. Por su parte, desde Offenbach y Bruneck (Alemania), se han donado equipos de protección a Cáritas y hospitales locales. Los empleados de GKN en Oleśnica, (Polonia), han donado material de protección a hospitales y han trabajado en la producción de nuevas ambulancias.

Finalmente, destacan la iniciativa de Bárbara Waldron, responsable de Recursos Humanos en Roxboro (Estados Unidos), que ha realizado mascarillas de tela caseras con filtro para repartir en su comunidad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña