Electromecánica | Fersa lanza la marca A&S Automative Solutions especializada en vehículo ligero

Ofrece una amplia gama de rodamientos con cerca de 2.440 referencias para más de 3.000 modelos.

La marca A&S Automative Solutions comercializa rodamientos para vehículo ligero
La marca A&S Automative Solutions comercializa rodamientos para vehículo ligero

Fersa Group inicia la comercialización de rodamientos para vehículo ligero con la nueva marca A&S Automotive Solutions. La nueva firma garantiza una alta calidad de producto para el mercado de rodamientos destinados a turismos y comerciales ligeros, al igual que ha venido realizando Fersa en vehículos industriales.

El primer catálogo de A&S incluye cerca de 2.440 referencias para más de 3.000 modelos de cerca de 130 marcas. La marca pretende dar un servicio ágil y cercano para asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes.

La nueva marca se une al resto de Fersa Group para llegar a todos los sectores: A&S como experta en vehículo ligero, Fersa especializada en vehículo industrial y NKE cubriendo todas las aplicaciones industriales. El catálogo online de A&S ya está disponible en la página web www.ASautosolutions.com.

Actualmente, el grupo Fersa está presente en los cinco continentes con cuatro centros de producción que incorporan las últimas tecnologías de Industria 4.0, ocho centros de distribución y cuatro centros de I+D -dos en Europa y dos en Asia-.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña