Electromecánica | Fersa ofrece nuevas herramientas extractoras y montadoras de rodamientos

Añade los platos montadores de ABS y retenes y el nuevo útil para el montaje de módulo de piñón, entre otros.

La compañía recuerda que el programa Fersa Care ofrece formación e información técnica
La compañía recuerda que el programa Fersa Care ofrece formación e información técnica

Fersa Bearings ha añadido a su oferta una serie de nuevas herramientas extractoras y montadoras de rodamientos, que son adecuadas para diferentes tipos de aplicaciones y sectores.

De esta forma, la compañía explica que se da respuesta a las necesidades de los talleres. "Amplíamos el número de familias de herramientas e incluimos nuevos útiles exclusivos, como los platos montadores de ABS y retenes, y el nuevo útil de Fersa para el montaje de módulo de piñón".

Asimismo, la enseña apunta que también lanza una nueva línea de calentadores de inducción (aptos para rodamientos de hasta 20 y 50 kg.) y otra de herramientas ergonómicas que facilitan el trabajo en los establecimientos y evitan accidentes relacionados con la caída de piezas pesadas y sobrecargas musculares.

Por otro lado, la compañía recuerda que el programa Fersa Care ofrece formación e información técnica a los talleres con consejos de montaje y desmontaje, así como demostraciones en vivo en sus instalaciones.

El programa Fersa Care nació en 2015 como una herramienta de escucha activa y un puente entre los técnicos especializados de Fersa y el usuario final en el taller. Cuatro años después, se ha convertido en un servicio completo y complementario a los rodamientos para garantizar su máxima vida útil, afirman desde la compañía.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña