Electromecánica | Federal-Mogul Motorparts presenta su programa de asistencia Garage Gurus

La firma dará conocer también en Automechanika Frankfurt la ampliación de la gama de productos Champion.

Federal-Mogul presentará en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos y proyectos
Federal-Mogul presentará en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos y proyectos

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado su presencia en Automechanika Frankfurt 2018 donde la compañía presentará sus nuevos productos y proyectos.

Entre ellos, la firma destaca el lanzamiento del programa de asistencia integral Garage Gurus, que se sustenta en cuatro pilares: presencial, online, telefónico y sobre la marcha (On-the-Go); la ampliación de la gama de productos Champion con baterías, fricción e iluminación, y el lanzamiento de nuevas bujías Iridium de Beru acompañado de herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive.

A esto se une el programa diferenciación en piezas de dirección y suspensión de Moog, del que la compañía asegura que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido.

En cuanto al ámbito del motor y sellado, la marca presentará sus últimas tecnologías en el mercado de recambios, así como la extensión de la gama Payen Pro-fit.

Por otro lado, Andrew Sexton, aftermarket y regional president en Emea explica que “Automechanika Frankfurt es uno de los eventos más importantes en Europa para el mercado de la posventa de automoción, y para nosotros es un gran escenario en el que poder presentar los resultados de nuestra continua innovación y duro trabajo”.

Asimismo, añade que “invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de reposición traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo: desde los usuarios finales hasta los técnicos, los propietarios de talleres y los distribuidores”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña