Electromecánica | Federal-Mogul desvela las novedades de Ferodo, Champion, Jurid y Beru

Destacan la ampliación de Champion, los avances técnicos de Ferodo y las bujías Beru Iridium.

La oferta de Champion incluirá frenado, baterías, iluminación, filtros, limpias e ignición
La oferta de Champion incluirá frenado, baterías, iluminación, filtros, limpias e ignición

La feria Automechanika Frankfurt 2018 ha servido a Federal-Mogul Motorparts para presentar numerosas novedades de sus marcas Ferodo, Champion, Jurid y Beru, así como múltiples tecnologías OE de motor.

Por ejemplo, Champion continuará su actual expansión con el lanzamiento de una gama de baterías a finales de 2018. Junto con las líneas de frenado e iluminación anunciadas recientemente, la nueva gama de baterías consolidará la posición de Champion como una marca integral de servicio. 

En cuanto a los avances técnicos de Ferodo, destacan las pastillas de freno direccionales, exhibidas en el stand de Automechanika. La marca también ha presentado su gama de discos de freno composite, que ofrecen un rendimiento mejorado de la frenada aportando mayor ligereza que los discos convencionales.

Jurid, por su parte, ha celebrado sus recientes incorporaciones como equipo original y sus nuevos embalajes para aplicaciones de vehículos ligeros y comerciales durante la feria. Asimismo, ha mostrado las nuevas pastillas de freno Jurid para un nuevo modelo de Alfa Romeo. También lanzará sus nuevos discos de freno lightweight composite, que ofrecen un comportamiento mejorado y durabilidad de vanguardia.

Finalmente, la marca de encendido Beru exhibió sus nuevas bujías Iridium así como útiles herramientas y sensores. La oferta de la marca, que incluye calentadores cerámicos y con sensor de presión (PSG), se ve reforzada por la extensión de la gama de unidades de control de calentadores. Una línea de bujías extendida, así como bobinas y herramientas de montaje, completan su propuesta.

Asimismo, varias marcas de calidad de Federal-Mogul Motorparts han lanzado nuevos productos que ofrecen soluciones de vanguardia de la tecnología de motores para automoción. Es el caso de AE y sus válvulas de escape rellenas de sodio; el revestimiento antidesgaste para motores de gasolina Ecotough NG de Nüral; las válvulas Goetze, y Payen y su extensión de la gama Pro-Fit para trabajos con juntas de motor Fibersheets. 

El evento también sirvió para el lanzamiento de Garage Gurus, la plataforma de formación y soporte técnico, así como significativas innovaciones en dirección y suspensión que subrayan el compromiso con la maestría en ingeniería y la diferenciación de productos de MOOG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña