Electromecánica | Delphi lanza un programa de bombas Common Rail remanufacturadas

Estarán disponibles para la gama diésel de turismos, vehículos comerciales y de fuera de carretera.

La nueva gama consta de 29 bombas Common Rail DFP1, DFP3 y DFP4
La nueva gama consta de 29 bombas Common Rail DFP1, DFP3 y DFP4

Delphi Technologies lanza un nuevo programa de bombas Common Rail remanufacturadas que cubre las aplicaciones más habituales para turismos, furgonetas y camiones ligeros, así como vehículos fuera de carretera.

Esta nueva gama remanufacturada garantiza que los distribuidores y talleres puedan ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. La nueva gama consta de 29 bombas Common Rail DFP1, DFP3 y DFP4, para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos de fuera de carretera de 22 fabricantes de vehículos, entre los que se incluyen Ford, Hyundai, JCB, Kia, Mercedes, PSA y SsangYong. Respaldada por una garantía de dos años, la gama estará disponible en los distribuidores y la red autorizada de reparación de Delphi Technologies.

Junto con las bombas nuevas originales y las reparaciones autorizadas, proporciona otra alternativa de servicio muy rentable en un mercado que sigue en crecimiento.

Al reutilizar los componentes principales, Delphi Technologies podrá devolver las bombas a su estado original a un precio más competitivo, lo que ayuda a reducir los costes de reparación tanto para propietarios de vehículos como para gerentes de flotas. Y dado que el proceso utiliza un 50% menos de materiales y consume un 85% menos de energía, también es más respetuoso con el medio ambiente.

Delphi Technologies sigue un estricto proceso de siete pasos que incluye inspección de los componentes principales; desmontaje del producto; limpieza; nueva inspección; sustitución de piezas por equivalentes a OE; montaje; comprobación y calibración. Se trata de un enfoque que garantiza que las bombas funcionen según las especificaciones para OE en cuanto a emisiones, ahorro de combustible y duración.

Para poner en marcha el programa, se distribuirán inicialmente algunas bombas nuevas OE durante un tiempo, permitiendo a la compañía acumular cascos.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña