Electromecánica | Lambda pone en valor sus soluciones para talleres en su décimo aniversario

Clientes, proveedores y profesionales del sector asistieron a la celebración el pasado 19 de junio.

Carmen Guerra, Antonio Cáceres, Paulino Ruano y José Luis García, socios de Lambda
Carmen Guerra, Antonio Cáceres, Paulino Ruano y José Luis García, socios de Lambda

La empresa Lambda Automotive celebró el pasado 19 de junio su décimo aniversario con una jornada en el Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre (Málaga) a la que asistieron profesionales, proveedores y clientes.

La compañía ha experimentado un notable crecimiento en estos años, tanto en facturación como en el número de empleados. En 2018 lograron una facturación de más de 1,8 millones de euros y una cifra que superaba los 30 empleados.

Durante la jornada, los asistentes realizaron una visita a las instalaciones de la empresa andaluza en Alhaurín. También se destacó las principales líneas de negocio de la compañía: una dedicada a la fabricación e importación de equipamiento de diagnosis y para la reparación de automóviles, y otra de desarrollo de software para plataformas de asistencia en carretera.

“Hemos ampliado nuestra gama de productos para talleres de la mano de nuestros principales proveedores: Tecnomotor, SICE y FCAR, así como desarrollado productos propios como el Efidiag ITV, equipo de diagnosis para vehículos, presente en todas las estaciones de ITV de Andalucía”, señaló Antonio Cáceres, director comercial y de marketing.

También estuvieron presentes el alcalde de la localidad Joaquín Villanova, junto a la edil de Comercio, Industria, Innovación y Empleo, María del Mar Martínez, y el edil de Participación Ciudadana y Plan Estratégico, Manuel López.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña