Electromecánica | Delphi desvela en Automechanika Frankfurt su nuevo embalaje para posventa

El nuevo embalaje es más resistente y tiene etiquetas más informativas.

Forma parte del cambio de imagen general de Delphi Technologies
Forma parte del cambio de imagen general de Delphi Technologies

Los visitantes del stand de Delphi Technologies en Automechanika han podido ver el nuevo diseño de embalaje de los productos de la marca para el mercado posventa. Con el nuevo diseño, Delphi ha querido ofrecer a sus clientes cajas más resistentes, mayor protección, etiquetas más informativas y un apilamiento más eficaz.

Este embalaje mejorado forma parte de un extenso proyecto de cambio de imagen, con el nuevo logotipo de Delphi impreso y basado en el diseño actual. Como parte de ese cambio de imagen, la empresa pasará de su logotipo ovalado de color rojo a adoptar una identidad común para los productos de equipo original y de posventa.

"El nuevo embalaje tiene un aspecto sobrio, fresco y moderno, y refleja nuestra nueva identidad de marca y la calidad del producto. Además, hace un guiño a nuestro embalaje actual, ya que los estuches de nuestros productos principales incorporan la imagen del producto y otros elementos de diseño que hacen que resulten reconocibles al instante, algo fundamental a la hora de pasar de la marca antigua a la nueva", explica Neil Fryer, vicepresidente global de Marketing, Producto y Estrategia de la división de Posventa de Delphi Technologies. Uno de los numerosos factores que la empresa tuvo en cuenta a la hora de mejorar  el embalaje fue crear un diseño que destacara en las estanterías de sus clientes.

Con el fin de simplificar el proceso de reparación, el nuevo embalaje también incorpora una etiqueta mejorada, en la que se muestra claramente la información necesaria para identificar rápidamente la pieza. Esto incluye dibujos y la ubicación de las piezas de algunos productos.

El lanzamiento del embalaje presentado en Automechanika es sólo uno de los pilares de un proyecto general de cambio de imagen, que incluye una nueva campaña de marca, actividades digitales, material de marketing, señalización e información en los embalajes que llegarán a miles de instaladores en diversos países. 

Las nuevas cajas se adoptarán de manera progresiva a finales de este año en numerosos productos. Durante el periodo de transición, los clientes seguirán recibiendo productos de Delphi embalados con ambos estilos, el antiguo y el nuevo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña