Electromecánica | Delphi Technologies presentará su nueva estrategia de posventa

La firma destaca su programa de servicio técnico para GDi y sus herramientas de diagnóstico.

La compañía dará a conocer su nueva estrategia de posventa en Automechanika
La compañía dará a conocer su estrategia de posventa en Automechanika

El proveedor tecnológico Delphi Technologies tiene previsto dar a conocer su nueva estrategia de posventa en la feria de Automechanika Frankfurt después de la escisión de sus divisiones principales de sistemas propulsión y posventa de Delphi Automotive, ahora llamada Aptiv, a finales del año pasado.

“Nuestro sector está cambiando más rápido que en los últimos 100 años”, afirma Alex Ashmore, presidente de Delphi Technologies Aftermarket, que añade que “el mercado de posventa de la automoción tiene su propio plan tecnológico con actualizaciones, información en la nube, sistemas complejos de diagnóstico y mucho más”.

Asimismo, Ashmore afirma que “la estrecha relación con la tecnología de equipos originales nos ofrece un grado de experiencia que ya ha demostrado ser de un valor considerable para nuestros clientes del mercado de posventa”.

Así, por ejemplo indica que el programa de servicios de recambios para diésel “se está replicando ahora para el GDi, una de las áreas de mantenimiento de alta tecnología para el mercado de posventa que más está creciendo”.

“Como proveedores de equipo original conocemos los exigentes desafíos que supone el mantenimiento de un sistema que trabaja a altas presiones y que se fabrica con tolerancias aeroespaciales. Esto se traduce en unos sistemas de diagnóstico y reparación muy específicos y unas piezas de primera calidad para garantizar unas reparaciones eficaces y sin contratiempos”, afirma el presidente de la enseña.

Por otro lado, los visitantes de Automechanika podrán ver algunas de estas nuevas tecnologías. Así, junto con los nuevos componentes y herramientas de diagnóstico para GDi habrá ejemplos de electrificación a 48 voltios, otra área de rápido crecimiento en la que Delphi Technologies cuenta con un negocio de equipo original, así como la nueva gama de sistemas de dirección que se presentará también en la feria.

Otros aspectos que presentará la marca en la cita alemana es la nueva gama de remanufacturado y reparación de tecnología de inyección de combustible diésel de última generación, entre la que se incluye la reparación del inyector C4i.

A esto se añade una oferta de productos de gestión del motor con mejoras en la cobertura del sensor; una solución integral para el sistema de dirección con todas las piezas necesarias para una correcta instalación, y una nueva herramienta de diagnóstico a bordo (DAB).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña