Electromecánica | Delphi amplía su gama de frenado, gestión de motor, dirección y suspensión

Las nuevas referencias incluidas en su catálogo dan cobertura a los vehículos más conocidos y a más de 1000 aplicaciones.

Gama de las nuevas referencias de Delphi
Gama de las nuevas referencias de Delphi

Delphi lanza nuevas referencias para las gamas de frenado, gestión de motor, dirección y suspensión para satisfacer el aumento de la demanda de sus componentes de reposición.

“Las nuevas incorporaciones se han sometido a pruebas para garantizar que su rendimiento es equivalente al del equipo original”, señala Alex Ashmore, presidente de Delphi.

Los ingenieros de la marca realizan una serie de análisis dimensionales de cada componente para garantizar la compatibilidad geométrica entre el equipo original y el producto posventa, así como un análisis de la composición química y las propiedades mecánicas de los materiales empleados. Las pruebas adicionales son específicas para cada pieza y se reproducen con las mismas tensiones que se encontrarán en la carretera.

Las nuevas referencias, que prevén ampliar a lo largo de 2017 y se pueden consultar en TecDoc, incluyen piezas clave instaladas en más de 1.000 aplicaciones y ofrecen una amplia cobertura del parque móvil europeo -Citroen C4 Picasso II, Ford Transit, Hyundai i40, Mini Cooper One, Peugeot 308 II, Range Rover Sport, Renault Clio y Opel Mokka-.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña