Concesionarios | La novedosa apuesta de Seat para vender coches a través del sentido del gusto

Abrirá un restaurante en Viena donde los clientes podrán conocer los modelos Cupra y Seat mientras disfrutan de la cocina española.

La apuesta de Seat para vender coches a través del sentido del gusto
Seat combinará el mundo de los automóviles con el arte culinario

Seat ha decidido revolucionar el mundo de la venta de automóviles conquistando a los conductores a través de un nuevo sentido, el gusto. La marca abrirá el próximo 17 de agosto Hola Tapas Bar un nuevo restaurante ubicado en las afueras de Viena (Austria), concretamente en el centro comercial Auhof Center, junto al chef con tres estrellas Michelin, Juan Amador, donde combinarán el mundo de los automóviles con el arte culinario de la cocina española.

Las instalaciones de este restaurante disponen de 460 metros cuadrados, con capacidad para 80 comensales, las cuales se dividen en dos áreas dedicadas a las marcas Seat y Cupra.

"Como todos los demás sectores, en la industria automovilística también tenemos que reinventarnos constantemente. El nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador y alineado con nuestros tiempos: poder descubrir nuestros vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas, tras realizar una prueba de conducción directamente desde el aparcamiento del restaurante y así experimentar una experiencia eficiente y especial al comprar un coche. Con nuestros partners Juan Amador y Auhof Center, garantizamos la más alta calidad a precios asequibles", ha destacado Wolfgang Wurm, director general de Seat Austria.

imageCrop1.resizeViewPort.crop.desktopAspectRatio..fileReference
Así será Hola Tapas Bar, el nuevo restaurante de Seat en Viena

Los últimos modelos de Seat y Cupra podrán ser explorados por los clientes de Hola Tapas Bar, tanto en formato físico como virtual. Los presentes también encontrarán un "videowall" y diferentes pantallas de televisión con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama. Una novedosa y original forma de disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña