Ultinon Motion se enorgullece de anunciar que su nueva H11 LEDr Ultinon Pro6000 Boost bajo la marca Philips es la primera lámpara LED para faros en recibir su certificado de aprobación UNECE (E-mark) con una luz un 400% más brillante. Esta aprobación histórica representa un paso adelante sin precedentes en materia de seguridad vial y accesibilidad para los conductores de todo el mundo.
Hasta ahora, el uso de lámparas LED para la vía pública se limitaba a los países que otorgaban o reconocían las aprobaciones nacionales. Esto restringe su disponibilidad a países individuales con regulaciones locales y su uso a modelos de automóviles específicos. La nueva homologación de tipo UNECE para la bombilla H11 LEDr establece un estándar armonizado reconocido en todos los países que se adhieren a la normativa UNECE, lo que hace posible que los conductores de todo el mundo actualicen la iluminación de sus vehículos.
La nueva lámpara LED Philips Ultinon Pro6000 Boost H11 de última generación y que se une a la familia Ultinon Pro6000 Boost está diseñada como un reemplazo uno a uno de las bombillas halógenas H11 tradicionales, ofreciendo una actualización perfecta para las luces bajas y las luces antiniebla en todos los modelos de vehículos aplicables. Al igual que sus productos hermanos H1, H4 y H7 aprobados a nivel nacional, el nuevo H11 LEDr continúa estableciendo un alto estándar de brillo y confiabilidad, ofrece una brillante luz blanca de 5,800 Kelvin para mejorar la visibilidad y una elegante firma de iluminación LED para automóviles. Garantiza una iluminación óptima con su tecnología SafeBeam de última generación, evitando el deslumbramiento y mejorando la seguridad vial para todos, con una vida útil de 3.000 horas.
A diferencia de algunas bombillas del mercado, la Philips Ultinon Pro6000 Boost H11 LEDr es una bombilla antiniebla y de luz de cruce con electrónica integrada, ultracompacta y fácil de instalar.