La energética TotalEnergies ha lanzado una tarjeta, bajo la denominación Charge+, que ofrece a los conductores de vehículos eléctricos la localización y utilización de puntos de recarga a lo largo de todo el territorio nacional.
Así, en España, los usuarios tendrán acceso a cerca de 16.000 puntos de recarga -7.000 de ellos de carga rápida y ultrarrápida-. Los puntos de recarga son propios de TotalEnergies y de otros 30 operadores de puntos de recarga colaboradores.
En concreto, la nueva tarjeta consiste en una oferta de movilidad vinculada a la App Charge+. Para obtenerla, el usuario tiene que suscribirse a través de la página web correspondiente, y recibirá la tarjeta en su domicilio, a través de correo postal. Con ella, y mediante la App asociada, podrá localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
Con el lanzamiento de Charge+ en España, la energética ofrece la suscripción gratuita hasta fin de año y un 10% de descuento con la suscripción mensual en aquellos cargadores operados por TotalEnergies. La compañía opera más de 600 puntos de recarga de acceso público en las 17 comunidades autónomas de España (350 de carga rápida y ultrarrápida) y más de 75.000 en Europa.