Concesionarios | Toyota, revisiones de híbridos con garantía por 25 euros

Revisión sistema híbrido Toyota
Revisión sistema híbrido Toyota

Toyota ha puesto en marcha una campaña para retener en sus redes los vehículos híbridos de la marca que ya tienen más de cinco años. Así, ofrece un chequeo integral del sistema híbrido, más un año o 15.000 kilómetros de seguro mecánico para su batería por 25 euros, si se suman estas ventajas al mantenimiento programado del vehículo.

Este chequeo permite ampliar la garantía que actualmente ofrece la marca para los componentes del sistema híbrido, de cinco años o 100.000 kilómetros. Si el chequeo con garantía se adquiere por separado, es decir, sin realizar el mantenimiento programado en un taller Toyota, su precio asciende a 40 euros.

Una vez finalizada la revisión del sistema híbrido, el cliente recibirá un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema. Cada vehículo podrá contratar un máximo de cinco chequeos hasta que el vehículo cumpla los 10 años.

Con esta estrategia, Toyota busca mantener como clientes de su red oficial a los conductores de vehículos híbridos de la marca que ya han superado el período de garantía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña