Concesionarios | Toyota Central Europe integrará su negocio de posventa con Toyota Polonia

También el área de ventas y marketing. La nueva TCE estará dirigida por el presidente Jacek Pawlak y tendrá su sede en Varsovia (Polonia).

Toyota Central Europe integrará su negocio de ventas, marketing y posventa con Toyota Polonia
La entidad jurídica Toyota Motor Poland se convierte en Toyota Central Europe

Toyota Motor Europe integrará todo el negocio de ventas, marketing y posventa de la antigua Toyota Central Europe (TCE), con sede en Hungría, junto con la operaciones de Toyota Motor Poland, el distribuidor de Toyota para Polonia, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva TCE estará dirigida por el presidente Jacek Pawlak y tendrá su sede en Varsovia (Polonia), con el objetivo de que Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia coordinen más estrechamente las actividades de las marcas Toyota y Lexus.

Así, hasta el pasado 31 de marzo, TCE operó desde Budapest (Hungría) gestionando todas las actividades comerciales de Toyota y Lexus para Hungría, República Checa y Eslovaquia, mientras que las actividades comerciales para Polonia eran gestionadas por Toyota Motor Poland.

A partir de hoy, la entidad jurídica Toyota Motor Poland se convierte en Toyota Central Europe, mientras que la antigua Toyota Central Europe pasará a llamarse Toyota Central Europe - Hungría, de forma similar a Toyota Central Europe - República Checa y Toyota Central Europe - Eslovaquia.

TCE se centrará en reunir bajo un mismo techo todas las actividades comunes administrativas, como informática, recursos humanos y otras funciones de apoyo. Mientras que de cara al público se mantendrán las operaciones en cada uno de los cuatro países y se reforzarán las funciones, gracias a las sinergias en la planificación de recursos.

Destaca el nuevo proceso de stock de vehículos compartido, que da lugar a una cadena de suministro más ágil y a la reducción de los plazos de entrega. Los clientes de la región también se beneficiarán de una única gama de productos Toyota y Lexus.

Más de 1.100 nuevos empleados

Por otro lado, Toyota Motor Corporation ha anunciado la contratación de 1.480 empleados durante el año fiscal 2022, de los cuales 1.104 se incorporarán a partir del 1 de abril.

Según informa Europa Press, el pasado año fiscal se incorporaron 1.635 empleados, un 9,48% más que este año. En cuanto a los tipos de trabajo, incluyen puestos administrativos, puestos de ingeniería, puestos de oficina y puestos técnicos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña