Concesionarios | Renault reconoce a sus 'concesionarios del año' 2016

Auto Cuatro, Automóviles Gomis, García Moya Automoción, Lomotor Asturias, Mezquita Motor y Unsain, galardonados

Renault reconoce a sus 'concesionarios del año' 2016
Renault reconoce a sus 'concesionarios del año' 2016

Renault España ha celebrado recientemente en Valladolid su convención anual a la que asistieron más de 300 personas representantes de los concesionarios de la marca en nuestro país.

Durante el evento, el fabricante hizo entrega de los premios 'Dealer of the Year', que reconocen a los seis concesionarios con los mejores resultados de España.

El primero en recoger el premio fue Javier García, como gerente de García Moya Automoción (Navalmoral y Plasencia, Cáceres), y posteriormente subieron al escenario Marcos Bistuer, de Auto Cuatro (Huesca) y Francisco Esparza, de Unsain (Navarra); el primer concesionario de Renault inaugurado en España.

El siguiente galardonado fue Antonio Gil, de Mezquita Motor (Córdoba), un veterano en estos premios, ya que ocupó el primer puesto el año pasado y fue segundo en 2014.

Resultaron también premiados Automóviles Gomis, de Alicante, y Lomotor Asturias, en representación de ambos subieron a recoger el premio Riqueldo Gomis y Daniel Orejas.

Todos ellos recibieron la distinción de manos de José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística Grupo y presidente del Consejo de Administración de Renault España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña