Concesionarios | Renault premia a seis concesionarios españoles con el Dealers Of The Year

Se tuvieron en cuenta los resultados, la calidad de servicio, el cumplimiento de los estándares de representación y la rentabilidad.

Los premiados españoles en el Dealers Of The Year
Los premiados españoles en el Dealers Of The Year

Seis concesionarios españoles han recibido el premio Dealers Of The Year (DOTY), otorgado por Renault. De entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, resultaron premiados alrededor de cien, entre los que se distinguió a seis españoles. Los criterios utilizados han sido los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.

Los premiados han sido Herrero y López, Leomotor Asturias, Luis Aragonés y Cía, Mezquita Motor, Motor Arcos y Norte Motor.

Olivier Murguet, director comercial y de regiones del Grupo Renault, entregó los galardones en presencia de Carlos Salas, director de Ventas de la filial española. Murguet destacó el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña