Concesionarios | Recambia distribuirá en exclusiva los repuestos de Kia y Hyundai

Almacenes de Recambia en las provincias de Madrid y Guadalajara
Almacenes de Recambia en las provincias de Madrid y Guadalajara

El grupo Bergé Automoción, uno de los mayores distribuidores de automóviles de España, Portugal y América Latina, será el encargado de la distribución de los recambios de las marcas Kia y Hyundai en España y Portugal.

Lo hará a través de su sociedad Recambia, creada en 2004 y especializada en logística de repuestos de automoción. Fue en ese año cuando Bergé adaptó los recursos que hasta entonces utilizaba para la distribución de recambios Chrysler-Jeep, para hacer lo propio con las marcas Hyundai, Ssangyong, Hummer y Kia, en este último caso para Portugal.

En octubre de 2012, Mobis, la filial de Hyundai encargada de la logística del grupo, convocó un concurso para designar un socio en España y Portugal, que finalmente ganó Recambia. Hasta el año pasado, esta empresa realizaba trabajos de distribución de recambios no exclusivos para ambas marcas.

Recambia ofrece sus servicios a más de 500 concesionarios en España y Portugal. En España dispone de dos almacenes, uno en exclusiva para recambios Hyundai situado en San Agustín del Guadalix (Madrid), con una superficie de 6.000 m2, y otro multimarca con una superficie de 9.000 m2 en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña