Concesionarios | Polestar abrirá 60 concesionarios donde no venderá coches

Espacio Polestar será un laboratorio de venta al por menor más parecido a unas instalaciones artísticas.

La enseña prevé que los nuevos centros se abran al público en 2020
La enseña prevé que los nuevos centros se abran al público en 2020

Las nuevas ideas en el negocio de la automoción surgen cada día abriéndose paso en un mercado en el que la tecnología y la innovación marcan la diferencia. Así, Polestar, la submarca de automóviles eléctricos de Volvo, está elaborando un nuevo concepto de concesionario, Espacio Polestar, un laboratorio de venta al por menor con un diseño minimalista donde se mostrará el diseño, la filosofía y la experiencia de marca de la empresa como si se tratara de unas instalaciones artísticas.

Así, la firma indica que su objetivo es abrir 60 puntos a mediados de 2020 en todo el mundo donde no se venderán coches, sino que exhibirá los atributos de los neumáticos, materiales, colores y tecnologías utilizados en sus vehículos.

"Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros. En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos", señala el consejero delegado de la compañía, Thomas Ingenlath.

"Con el tiempo abriremos más Espacios en otros sitios para reforzar nuestro desarrollo minorista. La idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes", añadió Ingenlath.

Por otro lado, el Polestar 1, un híbrido con una autonomía eléctrica de 150 kilómetros, será el primer vehículo de la firma que podrá verse en dichos espacios. Aunque, según publica Motor Pasión, sólo podrá adquirirse mediante un sistema de suscripción con cuota mensual.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña